En fin, el otoño ¡¡¡ya está aquí!!!! y aunque a mi me encanta el frío y todo lo que conllevan estas estaciones, tengo que reconocer que echaré de menos los días largos y de luz. ¿quien no? Da cierta pena que se haya acabado el verano, pero estos meses que vienen me inspiran mucho……. hoy os traigo una casa de campo preciosa dónde perdernos un poco, paseando y viendo sitios dónde apetece quedarse. Pero también os propongo un poco de color, algunos cambios pequeños que dan un toque a la decoración sin invertir mucho…. He descubierto un par de sitios que me han parecido divertidos, por si no estais tan bucólicas-os como yo….
La casa de campo es un proyecto íntegramente diseñado por Giannetti Architects. Han combinado elementos antiguos con toques modernos y han creado este maravilloso espacio. Gris, blanco y madera…… dónde por supuesto, no puede faltar naturaleza entrando por todas partes. Si la casa ya es bonita de por si, eso es lo que le da ¡¡¡ el toque fundamental!!!
Y para dar un poco de color a las paredes, os propongo un poco de arte, concretamente de Gypsy crossing, Son unas preciosas cruces muy originales pintadas a mano, ¡¡¡me han encantado!!!, puedes ver más en su web. Wall art para cualquier rincón de la casa, ¡¡¡mirad que chulas!!!!
y para terminar un toque simpático en patas de mesas, sillones, sillas, armarios….. lo he encontrado en Pretty pegs, tienen mucha variedad en colores y formas. Escoges la que más te gusta y la montas tu mismo, vienen con un kit de montaje. Que divertido ejercer un poco de diseñador, venga ¡¡¡atrévete!!