Después de mucho tiempo sin escribir me ha resultado difícil escoger algo a la altura de las circunstancias, espero haberlo encontrado en estos dos proyectos, distintos entre si, pero ambos con un punto común; ¡alegrarnos la vista!, que de eso se trata, ¿no?. Espero que os gusten y así sentirme mejor por no dedicarle todo el tiempo que me gustaría a escribir en el blog……
Empezamos con un destino único, Formentera, ya pinta bien, eh?. En una casa llena de encanto, sencilla pero bien decorada…… y porque ¿no? puede ser una idea para empezar a planear nuestras siguientes vacaciones, así como quien no quiere la cosa, ¡¡actitud que no falte!!. El verano parece ya muy lejano y hay que ilusionarse con proyectos nuevos, aunque sea virtualmente ( a mi me funciona). Y mi segunda propuesta también os va a gustar, se trata de unas fotografías preciosas de una artista americana. Algunas muy simpáticas, otras tiernas y muchas de ellas sofisticadas, ideales en pequeñas series para habitaciones y en gran formato para salón, cocina…. o al revés, como más os guste.
Así que, que mejor manera de entrar con fuerza en el otoño que visitar esta fantástica casa en Formentera, casa Manuel, no puede ser más bonita y se alquila ¡¡¡entera!!!. La decoración es elegante y sencilla, abundan lo materiales naturales como linos, algodón, maderas sin teñir y los tonos neutros. Para el estilismo han optado por dar toques empolvados en cojines, mantas, alfombras, manteles, alegran la estancia pero no la cargan. Y lo mejor de todo ¡¡está fuera!!, en los porches, con unas buganvillas espectaculares, que son verano en estado puro. ¡¡Me encanta!!
Y la otra propuesta, que además es una de mis grandes pasiones, es una estupenda muestra de fotografía. Me ha encantando volver a ver esta web, the animal print shop de Sharon Montrose que junto a su marido y su equipo hace estas fotos tan preciosas de animales, muchos de ellos rescatados. Pensé que había escrito sobre ella, he rebuscado en el blog por no repetirme y me ha sorprendido no haberlo hecho antes ……..
Y como vais a comprobar, estas fotos son perfectas para animar cualquier pared, dándole un toque sofisticado, sea cual sea el estilo de la casa, clásica, shaby, muy moderna o minimalista, le va perfectamente a todos. Afortunadamente hoy existen un montón de galerías y artistas que tienen precios razonables, ya os iré enseñando más. A mi personalmente, me encanta la serie “litlle darlings”, genial para habitación de los niños. ¡¡Aquí va una muestra!!