Me ha vuelto a pasar….. demasiado tiempo sin escribir y lo echaba de menos…… pero se me complica la vida (como a todo el mundo), y no ha habido hueco en estos días. Espero poder complaceros y que me disculpéis con algunos sitios interesantes que he descubierto estos días….
La primera propuesta es gastronómica, pero con deco de excepción con sus furgonetas vintage, tenderetes y carritos… una ambientación muy divertida. Me enteré cuando ya había pasado la cita; eso si, el próximo evento no me lo pierdo… se trata de Madreat, un street food market, con muchos locales conocidos (Mamá frambroise, Triciclo, Arzabal…..) y otros por descubrir. Todo tiene buenísima pinta, el siguiente encuentro tendrá lugar en Azca, los días 19, 20 y 21 de junio, ¡¡allí estaré!!.
En su web lo describen así : “pretende ser un mercado abierto de comidas, dónde los chefs puedan experimentar nuevos conceptos y un espacio donde apoyar a nuevos cocineros” . ¡¡¡¡A comer!!!!.
Interesante me ha parecido la tienda Decolab; abrió hace unos meses, aunque sus dueños ya llevaban tiempo en el mundo de la decoración. Tienen objetos bonitos a buen precio…. sí, ¡¡¡buen precio!! Me gustaron muchas de sus piezas, sobre todo sus papeles pintados, mesitas auxiliares o pomos de animales; pero especialmente, pequeños tesoros como manteles de lino antiguos que traen de Portugal o algunas piezas que ellos mismos restauran.
Y muy divertidas las ilustraciones de Coco de París, diseñador gráfico. Muchas de sus ilustraciones hechas a mano son mezcla de acrílico con papeles antiguos franceses, de la época de Napoleón. Tiene muchísimos diseños en su web, difícil elegir entre tanta obra. Hay una sección de personajes famosos animalizados muy graciosa, ¡¡¡¡una buena mezcla de humor y arte!!!